sábado, 15 de febrero de 2014

El Yacón, beneficios, uso y donde comprarlo.

Beneficios del YACÓN.
El YACÓN es una planta que fue domesticada durante el Imperio Inca como un importante cultivo alimenticio y recientemente el YACÓN se ha hecho popular en varios países como un tratamiento natural para la diabetes.
Varios estudios científicos han examinado los compuestos que están presentes en la planta de YACÓN y han encontrado que en efecto posee valiosas propiedades que pueden ayudar a las personas que sufren de diabetes, una enfermedad que está afectando a muchas personas en el mundo.

Las raíces del YACÓN son comestibles, de sabor dulce y bajas en calorías, y en el Perú se suelen comer crudas por su alto contenido alimenticio. Esta raíz andina de sabor dulce es muy recomendada para los diabéticos.

Su principal ventaja es su contenido de Inulina, fibra dietética que ayuda al organismo a metabolizar la Glucosa, el tipo de azúcar que contiene el YACÓN no es asimilado por el organismo humano ya que es resistente a la digestión, pero fermentada por la microflora del colon, lo que conlleva al desarrollo de las funciones colónicas (especialmente el aumento fecal), también tiene efectos fisiológicos sistémicos, estimulan selectivamente el crecimiento de bífidobacterias en el colon, lo que permite clasificar como prebióticos.
El YACÓN constituye un recurso muy promisor para la dieta y medicina, debido a que constituye una alternativa esperanzadora para los pacientes enfermos con diabetes, dado que los azúcares que contiene están almacenados en forma de inulina, polímero de la fructosa o levulosa, un "azúcar" con características especiales, que aun siendo más dulce que la glucosa, no causa problemas en los diabéticos, por no elevar la glucosa sanguínea.

Uso recomendado:
  • Efectivo antidiabético, por su activa potencia hipoglicemia para reducir el nivel de azúcar en la sangre.
  • Reduce la cantidad de colesterol y triglicéridos (contra la arteriosclerosis).
  • Favorece el desarrollo de la bifidobacterias y del bacillus subtilis en el colon.
  • Evita el crecimiento de los microorganismos putrefactivos que tienden a provocar diarreas.
  • Puede corregir desordenes estomacales bastante comunes como acidez, indigestiones trastornos gástricos.
  • Mejora la asimilación del calcio.
  • Estimula la síntesis de vitaminas del complejo B.
  • Aporta bajo contenido calorico.
  • Los azucares presentes no son criogénicos.
  • Control del estreñimiento, aumento de la excreción.
  • Fortalece la respuesta del sistema inmunológico.
  • Previene infecciones gastrointestinales.
  

YACÓN Concentrado en su Extracto Ahora en México.
  

En Extracto de YACÓN es elaborado por Xibari Food de Perú (www.xibari.com) e importado a México por In&Out, Salud Interior-Belleza Exterior.

Tenemos Clientes de todas las edades y lo más maravilloso es que han podido dejar de tomar tanto medicamento que cuando uno ve todo el montón de pastilla e inyecciones, damos gracias a Dios que si bien el YACÓN no los alivia de su diabetes, si le da una mejor Calidad de Vida.

Se recomienda tomar de 10 a 15 mls juntos con los medicamentos y su médico paulatinamente ira eliminando medicamentos hasta llegar a no necesitar medicamentos y solo tomar la cantidad de Extracto de Yacón que su cuerpo necesite para mantener sus valores normales de glucosa y presión sanguínea. 

Llame a los siguientes números para realizar su compra o para recibir información adicional:
Telmex: 01-833-2164353
Telcel: 833-2188090
Telcel: 833-1401017

Nuestro envío normalmente por Estafeta, FedEx o DHL.

Matriz en:
Durango 100-A Norte.
Col. Unidad Nacional.
CP 89410
Ciudad Madero, Tamaulipas.

Sucursal en:
Ale Boutique.
Hidalgo N° 3
Zona Centro.
CP 89600
Altamira, Tamaulipas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario